Sent: Friday, March 13, 2015 2:19 PM
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] Factura Electronica

Será por la resolución que pasa absolutamente a todos los inscriptos en
IVA a Factura Electrónica a partir de Julio?

El 13/03/2015 a las 02:08 p.m., arielonix-fibertel escibió:
Pablo .:
¿ Osea que a vos también te pasó de que la fecha de vencimiento de los certificados, se fijó en el 21/02/2017 ?????.

Saludos

Ariel Sznaiderberg
15-4-423-3247

-----Mensaje original----- From: Pablo Pioli