      De: Pablo Pioli <ppi...@hotmail.com>
 Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
 Enviado: Miércoles, 22 de abril, 2015 11:49:06
 Asunto: [GUFA] Factura Electronica RELOAD!

  En su tiempo la solicitud podia tomar hasta dias, porque supongo la hacen
manualmente.
 El servidor de pruebas esta separado asi que no deberias habilitar nada desde
la pagina de la AFIP.

 El 22/04/2015 a las 11:21 a.m., Eric Zbrun escibió:

 Cesar y Compañeros...
 Ya mande la solicitud pero no tuve respuesta no se que tiempo se toma esta
gente o si tengo que cambiar algo en mi estado de la AFIP. Quise habilitar el
Webservice en mi cuenta y veo que me sale
 Ud no cuenta con Computadores Fiscales registrados. Debera registrar uno antes
de poder delegar este servicio
 Tienen idea como es esto? O no tengo que habilitar nada para tener la
Credencial Fiscal.

 Saludos, Eric!

 El 21/04/2015 a las 16:26, César Pistiner escibió:

 Hola Eric,
  Sí, todavía existe, te dejo un instructivo de la gente de sistemas ágiles!
  Saludos, César