Que tal Marcelo, yo lo hice con el FWRITE, forzando un CHR(13) al final de la linea y no tuve inconvenientes.

Saludos.

Roberto

El 17/06/2015 03:18 p.m., Marcelo Espinosa escribió:
Hola grupo

    Estoy generando el txt para el aplicativo de la resolución 3685.

Todo va bien pero en la máquina de un cliente, los txt que se generan se ven como que no tuvieran el retorno de carro y por lo tanto el aplicativo importa un solo registro.

Lo raro es que en mis otros clientes va todo bien. Estoy usando la función FPUTS.

     Cómo puedo hacer para evitar que pase esto.

Gracias

Saludos
Marcelo

* Por favor, no imprima este mensaje a no ser que sea absolutamente necesario. Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente.*

* Este e-mail, y cualquier archivo adjunto, fue escrito sólo para la/s persona/s o ente/s al que está dirigido, pudiendo contener información confidencial o privilegiada. Está prohibido revisar, distribuir, copiar, imprimir o hacer cualquier otro uso de este e-mail y sus adjuntos por personas o entidades distintas del destinatario. Si recibió este e-mail por error, por favor contacte inmediatamente al emisor y destruya el material.* * Según la legislación local vigente, las comunicaciones electrónicas, incluyendo el correo electrónico, pueden ser escaneados por nuestros sistemas para los fines de seguridad de la información y la evaluación de la conformidad con la política interna.** El emisor no acepta responsabilidad por errores u omisiones producidas ni garantiza lo transmitido por este medio debido a que puede ser objeto de interpretación, alteración, demora u otras anomalías.*

Responder a