Extraido de la ayuda de la AFIP

http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavirtual/consultas_detalle.aspx?id=12012763

ID 12012763
Evento 2389 - ¿Debo dar de alta distintos puntos de venta para los
distintos sistemas?
08/07/2010 12:00:00 a.m.

La solicitud de emisión de los comprobantes electrónicos originales deberá
ser efectuada por cada punto de venta, que será específico y distinto a los
utilizados para los documentos que se emitan a través del equipamiento
electrónico denominado "Controlador Fiscal" y/o de conformidad con lo
dispuesto por las Resoluciones Generales 100/98
<http://biblioteca.afip.gob.ar/dcp/reag01000100_1998_03_11>,1415/03
<http://biblioteca.afip.gob.ar/dcp/reag01001415_2003_01_07> y 2485/08
<http://biblioteca.afip.gob.ar/dcp/reag01002485_2008_08_28>.

Asimismo, los puntos de venta generados mediante los servicios denominados
"Comprobantes en línea", "Facturador Plus" o "Web Services" deberán ser
distintos entre sí.

El alta de los puntos de venta se realiza a través del servicio de clave
fiscal "Regímenes de Facturación y Registración (REAR/RECE/RFI)",
ingresando por la opción "A/B/M de puntos de venta" ---> "A/B/M de puntos
de venta" ---> ALTA.

Saludos,

Pancho
Córdoba