From: César Pistiner
Sent: Wednesday, July 15, 2015 11:25 AM
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] Consultas de factura electronica

Gonzalo: En la consulta del sitio tenes que saber todos los datos del
comprobante... con el método FECompConsultar también tenes que pasarte todos
los datos?

Tocayo: ¿Qué método permite hacer eso, el que menciona Gonzalo?

Saludos,
César

El mié., 15 jul. 2015 a las 11:16, Ing César Luque (<clu...@arnet.com.ar>)