‎Hola Walter yo le compre la dll a pancho y anda de 10. Si queres compartir el gasto te puedo pasar todo y te explico como funciona.
O lo podes ver con el directamente

Saludos

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.
De: Walter Comito
Enviado: jueves, 6 de agosto de 2015 20:13
Para: GUFA List Member
Responder a: gufa@mug.org.ar
Asunto: [GUFA] FACTURA ELECTRONICA

Amigos una consulta.

Como puedo ver todas las facturas autorizadas por la afip desde vfp.

Yo baje un programa de la gente que me vendio el modulo de fact. Electrónicas y en ese Soft

Tengo que agregar el cuit de la empresa, tipo de comprobante a consultas, punto de venta y número de factura desde / hasta.

Esto me muestra todos los datos de la factura, a quin le vendi, fecha, importes, car, vcto. Cae, etc.

Alguien vio o armo algo de esto

Gracias.

Walter Cómito

 Analista de Sistemas

 MP 0397 C.P.C.I.P.C.

›  walter.com...@gmail.com

         wcom...@hotmail.com

'   +54 351 494.4667

           153.292.707

þ www.softram.com.ar

Q  Si no es necesario, no imprima este correo.

Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de propiedad
exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este mensaje por error,
por favor comuníquelo inmediatamente a walter.comito
@gmail.com y tenga la amabilidad
de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.

Muchas Gracias.

Avast logo