Gracias por responder Horacio, era tan simple como eso,Estaba inmerso con otras
opciones y no reparé en esta.
Abrazo. rrb-calo
      De: Horacio Clifford <nhorac...@hotmail.com>
 Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
 Enviado: Viernes, 11 de septiembre, 2015 19:17:47
 Asunto: [GUFA] CITI COMPRAS VENTAS

<!--#yiv9911007852 .yiv9911007852hmmessage
P{margin:0px;padding:0px;}#yiv9911007852
body.yiv9911007852hmmessage{font-size:12pt;font-family:Calibri;}-->Hola, no se
como estaras haciendo la generacion del TXT, yo creo un cursor con un select y
ahi le doy el formato que necesita el TXT para cada campo. Luego copio el
cursor al TXT con "COPY TO  File.txt SDF".

Para darle el formato podes usar funciones como PADL, PADR para rellenar con
los caracteres que necesites ya sean espacios o ceros a la izquierda en los
numeros (PADL(ALLTRIM(codigo), 6, '0')). Podes usar SPACE(n) donde n es la
cantidad de espacios en blanco para el despacho.

Saludos.
Horacio Clifford