De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Walter Comito
Enviado el: Lunes, 28 de Septiembre de 2015 05:13 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] ERROR RARO

Amigos tengo dos reportes que en modo desarrollo andan de 10.

En modo ejecución uno me da como que no reconoce el nombre de un campo de un
cursor temporal y en el otro tengo 50 registros de pagos y me lista solo el
ultimo.

La tabla esta al principio en el registro 1 y me da lo mismo el ultimo par
aimprimir

Alguna sugerencia

Gracias.

Walter Cómito

 Analista de Sistemas

 MP 0397 C.P.C.I.P.C.

›   <mailto:walter.com...@gmail.com> walter.com...@gmail.com

          <mailto:wcom...@hotmail.com> wcom...@hotmail.com

'   +54 351 494.4667

           153.292.707

þ  <http://www.softram.com.ar/> www.softram.com.ar

Q  Si no es necesario, no imprima este correo.

Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de
propiedad
exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este mensaje
por error,
por favor comuníquelo inmediatamente a  <mailto:walter.com...@gmail.com>
walter.comito@ <http://gmail.com/> gmail.com y tenga la amabilidad
de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a
ninguna persona.

Muchas Gracias.

Responder a