Hoy dos clientes están teniendo problemas, las respuestas de afip vienen con
un xml mal formado que no puede ser parseado.

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Walter Comito
Enviado el: martes, 06 de octubre de 2015 02:16 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] AFIP - FE

Amigos hace un par de días que no puedo hacer facturas ni reales ni en modo
prueba.

Alguno tiene algún tipo de problema

Gracias.

Walter Cómito

 Analista de Sistemas

 MP 0397 C.P.C.I.P.C.

*   <mailto:walter.com...@gmail.com> walter.com...@gmail.com

          <mailto:wcom...@hotmail.com> wcom...@hotmail.com

'   +54 351 494.4667

           153.292.707

*  <http://www.softram.com.ar/> www.softram.com.ar

Q  Si no es necesario, no imprima este correo.

Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de
propiedad
exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este mensaje
por error,
por favor comuníquelo inmediatamente a  <mailto:walter.com...@gmail.com>
walter.comito@ <http://gmail.com/> gmail.com y tenga la amabilidad
de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a
ninguna persona.

Muchas Gracias.