De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Sebastian Massetti
Enviado el: lunes, 18 de enero de 2016 10:44 a.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] error FE

Les comento algo

Luego de renegar bastante con este tipo de errores, de que en algunos clientes
daba el error de no autorizar facturas en algunos clientes, el patron comun
resultó ser que tenian arnet.

Y la unica forma de solucionarlo fue REINCIAR el MODEM de arnet.

Aunque no lo crean era eso.

Luego de eso funciona perfectamente !

Creer o reventar.

Jajajaja