Hola, estoy intentando comenzar con la Factura Electronica en un
cliente, con el Testing todo perfecto,
pero cuando paso a produccion con el Certificado Definitivo, no me
genera el Ticket Acceso.. el error que da
es Computador no autorizado para ...
Supongo que el problema viene por la Autorizacion del Webservice en el
sitio de Afip, que el contador se lavo las manos
y lo dejo por mi cuenta, ya lo hice otras veces y funciono perfecto,
pero ahora no doy pie... Encontre la parte
del Delegado para Facturar, es siempre necesario delegar a otro (el
desarrolador)?? Algun instructivo donde
confirmar el WebService.. enlazarlo con el punto de venta...

Desde ya Gracias por su ayuda..

Saludos...

Hernan Suligoy
Reconquista (Santa Fe)