Hoy sin hacer ningún cambio en el software ni en la configuración funcionó
correctamente….. los misterios de la Afip.

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Rubén Duarte
Enviado el: martes, 26 de abril de 2016 09:16 p.m.
Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
Asunto: [GUFA] Error de verificar Hash

Estimados, estoy trabado con un error en una operación que ya hice decenas
de veces, pero me debo estar olvidando un paso:  Estoy tratando de que una
pc genere facturas electrónicas, para ello realicé los siguientes pasos:

1)      Se generó en Afip el punto de Venta correspondiente a Web services.

2)      Generé la llave privada con el OpenSSL

3)      Generé el CSR (certificate signing request) con los datos
correspondientes al contribuyente.

4)      En Afip, en administración de Certificados Digitales agregue un
alias correspondiente a la pc que factura, y obtuve el certificado digital.

5)      Asocie el certificado digital al webService.

Finalmente al generar una factura, el sistema puede loguearse correctamente
al webservice de producción, pero al intentar recuperar el ultimo
comprobante, arroja un error de “ValidacionDeToken: Error al verificar hash:
VerificacionDeHash: No validó la firma digital”

El tema es que para modo homologación funciona correctamente.

Donde estoy olvidando algo?

Gracias!!

Responder a