A ver si alguien me puede orientar con este problema…

En un cliente acabo de instalar una aplicación VFP9 sin problemas en el
servidor y en tres máquinas, pero hay dos máquinas en las que no puedo
instalarlo porque me aparece un error al instalar las librerías VFP9. Me da un
mensaje de que no puede ejecutarse y no puedo avanzar. Son dos máquinas con W7,
una con Ultimate y otra con Home Premium y que tienen instalados muchos
programas que el cliente utiliza.

A alguien se le ocurre alguna manera de identificar el programa o aplicación
que me puede estar interfiriendo, obviamente sin deshacerle la máquina al
cliente.

Gracias desde ya por cualquier ayuda que me puedan sugerir.

Saludos…

Claudio E. Segretin

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación este
prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por
error,  le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y
proceda a su destrucción.

(This message is intended exclusively for its address and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a professional privilege or
whose disclosure is prohibited by law. If this message has been received in
error, please immediately notify us via e-mail and delete it.)

Responder a