Pancho, acabo de terminar de trabajar en el cliente y una vez más la Navaja de
Ockham hizo lo suyo. Simplemente copié las librerías en el directorio de la
aplicación y volví a correr la instalación y funcionó!

Nuevamente gracias por la ayuda recibida.

Saludos…

Claudio E. Segretin

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación este
prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por
error,  le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y
proceda a su destrucción.

(This message is intended exclusively for its address and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a professional privilege or
whose disclosure is prohibited by law. If this message has been received in
error, please immediately notify us via e-mail and delete it.)