De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Fernando D. Bozzo
Enviado el: viernes, 20 de mayo de 2016 12:24
Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
Asunto: [GUFA] Impresoras fiscales hasar NG

Respecto de la respuesta que da ese OCX, ¿no se les puede sugerir que
implementen un método que permita devolver el objeto como cadena de caracteres
JSON? De esa forma no tendrían problemas de compatibilidad con ningún
lenguaje...

El 20 de mayo de 2016, 16:27, Héctor D. Alarcón <hec...@hdalarcon.com.ar