De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Cristian Conte
Enviado el: jueves, 9 de junio de 2016 9:25
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Verificar Notas de Credito CAE

Norberto:

Buen dia, mira ayer no pude chequear nada, porque no tenia datos, pero recién
acabo de chequear datos y funciona bien, tal vez fue un problema en ese
momento, probaste de nuevo en consultar.

Gracias.

Cristian Conte

_____ Excelencia Informatica Cristian O. Conte E-mail:
ocristianco...@yahoo.com.ar Telefonos Movil : 0341-155025469 - 0341-4592174 -