Yo habia enviado una version alternativa por si a alguno le servia

ifox = CreateObject("iFox.HTTP")

      resp =
      ifox.Get("https://soa.afip.gob.ar/sr-padron/v2/persona/30500010912";)

      ? resp

      SET CLASSLIB TO (LOCFILE("JSON.VCX", "VCX", "Buscar")) additive

      json = CREATEOBJECT("JSON")

      obj = json.Parse(resp)

      ? obj.data.nombre

Requiere iFox (https://github.com/ColiseoSoftware/ifox) y un parser json

http://www.sweetpotatosoftware.com/SPSBlog/PermaLink,guid,5f96efd7-f350-4bc8-86c5-caffd9e833eb.aspx
      (este use para el ejemplo)

    https://vfpx.codeplex.com/wikipage?title=nfJson&referringTitle=Home

From: walter.com...@gmail.com
To: GUFA@mug.org.ar
Subject: [GUFA] Responder: Consultar CUIT
Date: Mon, 13 Jun 2016 09:49:36 -0300

Si yo pedi que nos diera una mano porque lo necesito, esta muy bueno el aporte,
solo faltarían algunas cositas para poder usarlo.Esperamos que nos puedas
enviar lo que nos falta.    Gracias. Walter Cómito Analista de Sistemas MP 0397
C.P.C.I.P.C. ›  walter.com...@gmail.com         wcom...@hotmail.com '   +54 9
351 494.4667         +54 9 3513.292.707 þ www.softram.com.ar Q  Si no es
necesario, no imprima este correo.Todos somos responsables por el cuidado del
medio ambiente.  NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de
propiedad
exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este mensaje
por error,
por favor comuníquelo inmediatamente a walter.com...@gmail.com y tenga la
amabilidad
de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna
persona.Muchas Gracias.  De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre
de Oscar Stasiulevicius