No se vence en Febrero del 2017.

Norberto Alvarez

Socio # 1882

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Lic Claudio E.
Segretin
Enviado el: martes, 14 de junio de 2016 14:34
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] RE: [GUFA] Facturación Electronica Error

Te aseguraste de que no esté vencido el certificado?

Saludos…

Claudio E. Segretin

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación
este prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este
mensaje por error,  le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta
misma vía y proceda a su destrucción.

(This message is intended exclusively for its address and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a professional privilege
or whose disclosure is prohibited by law. If this message has been received
in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.)