De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Sergio Lescano
Enviado el: martes, 19 de julio de 2016 17:55
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] FACTURAS B CON DESCUENTOS..... ANTES O DESPUES ?

Hola gente, tengo un cliente que me puso en duda sobre como realizar los
cálculos de IVA con el tema de los descuentos que aplica en una FC B.  Cuál es
el método legal?

Ejemplo 1:

Pcio. Unitario

200

Descuento 10%

20

Subtotal

180

IVA 21%

37,8

TOTAL

217,8

Ejemplo 2

Pcio. Unitario

200

IVA 21%

42

Subtotal

242

Descuento 10%

24,2

TOTAL

217,8

Saludos

Sergio

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de
virus.