      De: Cristian Conte <ocristianco...@gmail.com>
 Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
 Enviado: Viernes, 16 de septiembre, 2016 7:43:18
 Asunto: [GUFA] Agradecimiento y Orgullo

Es verdad, coincidió totalmente.
Abrazo para este gran grupo.
El 16/9/2016 7:41, "Norberto Mario Alvarez" <n...@nmasystems.com.ar> escribió:

 Estimados Colisteros, quería decirles a este grupo, luego de haber superado el
día de ayer, Donde creo que muchos hemos transpirado bastante. Que me siento
muy agradecido y orgulloso de pertenecer a este grupo, donde cada uno desde su
experiencia y aporte sacamos nuestros problemas adelante y en situaciones
límites.  Creo que vale la pena tirar estas líneas al grupo. Muchas gracias.

Norberto Alvarez Socio MUY 1882n...@nmasystems.com.ar

Responder a