De casualidad, en el metodo KeyPress del combo no estas capturando la barra
espaciadora??

PabloC

From: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] On Behalf Of Sergio .
Sent: viernes, 16 de septiembre de 2016 10:14
To: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
Subject: [GUFA] COMBO PROBLEMA

Hola Carlos, gracias por responder, por desgracia para mí no anduvo, incluí el
SET KEYCOMP en los eventos que me dijiste y no funcionó, cada vez que presiono
la barra espaciadora se desplega el combo, se te ocurre otra cosa?

Saludos

Sergio

El 16 de septiembre de 2016, 3:58, Carlos Alejandro PEREZ <logic...@gmail.com