Mira de costos entre bobina de 305 mts. 2800 $ mas cable canal varilla de 2 mts cada una 105 $ son las gruesas de 10 cm de ancho mas rosetas hacete una idea d esto otros 2500 $ aproximadamente y x puesto te pueden cobrar de 500 a 1000 $ eso me pasaron hace un tiempo atrás. Otros te cotización Ai de materiales gastan 1000 te cobran toó incluido 2000 . espero q te sirva de ayuda.
Oro dato, te cablean electricidad xq ahí los costos suben mas.