Hola a todos

Tengo un sistema que usa las impresoras fiscales Hasar (320, 330, y 340), y
tengo que recuperar el CAI de los documentos A. Para esto modifique la
generación de las facturas cambiando la OCX a la ultima versión
(Fiscal150423.Ocx) que tiene el método ObtenerCAIUltimoDocumentoA () con el
cual puedo recuperar el CAI. Esto funciona bien con el modelo 340, cuando uso
el 320 o 330 ocurren errores de comunicación con la impresora fiscal, en
algunos casos no inicia la impresión y en otros se detiene la impresión. Al
aceptar el error sigue imprimiendo sin problemas y la factura impresa sale bien
sin errores.

Con los modelos 320 y 330 el error ocurre en código que estaba funcionando de
hace años, y no en el nuevo código que recupera el CAI.

Estoy trabajando con VFP 9, y a sugerencia de alguien que trabaja con estas
impresoras cambie la OCX por la versión Fiscal051122.Ocx, sin ningún cambio
positivo.

Existe alguna otra forma de recuperar el CAI ?, o alguna idea de porque ocurren
estos errores ?

Saludos.
Horacio Clifford

Responder a