Si, me refería a todas, desde la primera.

Gracias.
Horacio Clifford

________________________________
De: GUFA@mug.org.ar <GUFA@mug.org.ar> en nombre de Héctor D. Alarcón
<hec...@hdalarcon.com.ar>
Enviado: viernes, 21 de octubre de 2016 03:51 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] OT- Impresora Fiscal Hasar

Si vos configurás la máquina para que guarde un log la impresora se encarga de
registrar tanto los comandos enviados como las respuestas. Y el archivo de
registro se va auto depurando, por eso si con “vieja” te referís hace un mes
no, si te referís a una semana artesanalmente lo podés hacer como hice yo.