Hola gente, tengo una consulta, que quizás ya la tienen resuelta, tengo en
el sistema un comportamiento medio fastidioso y quiero ver como lo resuelvo.

Me pasa que tengo una pantalla de pedidos por ejemplo donde el cursor se
posiciona en en el textbox donde se ingresa el codigo del cliente
(numérico), y en donde en el VALID si el usuario no ingresa ningun dato o
le dá ENTER se abre el buscador de clientes, hasta acá todo bien, pero
suele pasar que hace un pedido, y luego de grabar el cursor queda en el
textbox del codigo del cliente...entonces resulta que abre otra pantalla
cualquier del menú.... sin escribir nada en el código del cliente pero
resulta que se abre la otra pantalla del menú y la pantalla del buscador de
clientes, hay alguna forma de que no se abra el buscador??

Espero se entienda

Saludos y gracias de antemano.
Sergio

Responder a