Estimados colisteros, estoy teniendo problemas con el “Time Out” en la
facturación electrónica y viendo en e-mail anteriores, algunos reutilizan el
Ticket de acceso, evitando el problema “Time Out”, estoy usando las
librerías de Sistemas Agiles y tengo entendido que hay funciones para esto,
si alguien lo está usando y le está dando buenos resultados, si por favor me
dicen como lo hacen. También leí que alguien lo guarda en un campo memo
junto a la fecha y mientras sea la misma fecha usa el contenido de ese campo
memo.  De todos modos aclaro que se factura en tres equipos diferentes y con
el mismo punto de venta y en cada operación se pide el Ticket de acceso,
tirando en algunos casos que ya hay TA emitido o algo asi. Desde ya muchas
gracias por vuestra atención

Norberto Alvarez

Socio 1882

Responder a