De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Sergio .
Enviado el: miércoles, 11 de enero de 2017 05:59 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] SICORE

Hola Gente, alguien me puede decir que información va en el SICORE ?

Veo que habla de percepciones y retenciones, no me queda muy claro, en los
recibos mi cliente hace RETENCIONES de IVA, SUSS, GCIAS e IIBB.

Luego en las Ordenes de Pago pueden hacer lo mismo.

Me aclaran que información debería ir?

Gracias de antemano

Sergio

Responder a