Tendría que probarlo, cuando este en este cliente lo pruebo. Es algo muy loco.

Norberto Alvarez

Socio # 1882

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Cristian Conte
Enviado el: miércoles, 19 de abril de 2017 14:37
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Se recorta la Vista Previa

si lo corres sin compilar te hace el mismo problema

El 19 de abril de 2017, 14:24, Norberto Mario Alvarez <n...@nmasystems.com.ar>
escribió:

Estimados Colisteros, me sucede en dos clientes diferentes y en dos PC
diferentes que al hacer una Vista Previa (uso foxypreviewer), recorta el
listado tanto en forma vertical, como horizontal, mas bien muestra un cuadrado,
por lo tanto no me deja ver la parte derecha ni la de abajo del reporte, y lo
mas loco, es que al imprimirlo también lo hace. He desinstalado impresora,
refomateado la PC, pero el problema persiste. No aparecen las barras de
desplazamiento, ni verticales, ni horizontales. Si alguien me puede tirar una
punta de lo que puede estar sucediendo, lo agradezco. Desde ya muchas gracias
por vuestra atención.

Norberto Alvarez

Socio # 1882

Responder a