De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Norberto Mario
Alvarez
Enviado el: martes, 09 de mayo de 2017 12:01 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Notebook HP i7

Estimados Colisteros, ya hace unos días, que se está ofertando una Notebook
(Notebook HP 15-AY013LA Core I7), las casas de electrodomésticos importantes
y la verdad que suena tentadora, ya que se suponía que iban a entrar
Notebooks y veo que no pasa nada. Quería saber si alguien tiene alguna
referencia con respecto a este modelo, ya que si les pregunto a los
vendedores, me dicen que va a ser la mejor compra demi vida, Ja Ja. . Por
las características me gustaría que tenga más memoria RAM, ya que viene con
4 y hasta el día de hoy trabaje con 4 y no se me presentaron mayores
problemas. Desde ya gracias por su atención y espero consejos o referencias,
por si es buena, mala, etc.

Logo NMA

          Norberto Mario Alvarez

               NMA Systems