De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Norberto Mario
Alvarez
Enviado el: lunes, 5 de junio de 2017 11:21
Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
Asunto: [GUFA] Retenciones de Ganancias en Pagos a Proveedores

Estimados Colisteros, el motivo de este e-mail es para que me tiren una
idea, de cómo calcular las retenciones de ganancias, cuando hago un pago a
un proveedor, para el caso en que el pago es una vez por mes, no hay
problema, porque si los importes Netos de las ó la factura supera los 25000
$ calculo el porcentaje por la diferencia, mayor a este importe (25000 $),
pero la idea que pido es si hago varios pagos en el mismo mes al mismo
proveedor. Desde ya muchas gracias por vuestra atención.

Norberto Mario Alvarez

Socio # 1882

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de
virus.