Yo para desarrollos web de paginas tipo carro de compras u otros chicos
colectoras de datos me cobran $200 por hora

Gracias.

Walter Cómito

 Analista de Sistemas

 MP 0397 C.P.C.I.P.C.

›   <mailto:walter.com...@gmail.com> walter.com...@gmail.com

         <mailto:wcom...@hotmail.com> wcom...@hotmail.com

'  +54 9 3513.292.707

 þ   <http://www.softram.com.ar/> www.softram.com.ar

Q  Si no es necesario, no imprima este correo. Todos somos responsables por el
cuidado del medio ambiente.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de
propiedad exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este
mensaje por error, por favor comuníquelo inmediatamente a
<mailto:walter.com...@gmail.com> walter.comito@ <http://gmail.com/> gmail.com y
tenga la amabilidad de eliminarlo, no deberá copiar el mensaje ni divulgar su
contenido a ninguna persona.

Muchas Gracias.