Hola gente, buenas, a ver quien puede ayudarme con esto tengo un informe
que lista unos códigos que necesito guardar en xls.
Cuando utilizo el foxypreviewer me lanza la vista previa y desde el botón
guardar selecciono XLS, me guarda el archivo pero resulta que cuando quiero
abrir el archivo me sale un error

Microsoft Excel
El formato y la extensión de archivo de  nombre_listado.xls no coinciden.
Puede que el archivo esté dañado  o no sea seguro. No lo abra a menos que
confíe en su orígen. ¿Desea abrirlo de todos modos?

Obviamente le pongo que si.... y cuando me quiere abrirlo me salta una
ventana que dice....

Errores de Importación HTML
Error durante el proceso de carga en las siguientes áreas:
Tabla

Empezando a depurar doy con que algunos artículos que tienen cargado el
código como se muestra abajo son los que me están dando error.

04/008/008
03/008/022
04/008/013
14/008/008

Alguien sabe a que se debe y como arreglarlo ?

Saludos y gracias
Sergio

Responder a