De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Horacio Clifford
Enviado el: miércoles, 08 de noviembre de 2017 14:42
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] OT- SQL Server

Hola,

Alguien sabe como puedo exportar a Excel o a un txt, el resultado de una
consulta en SQL Server 2008 ? La idea es, crear un Job que corra una vez al
día y deje un archivo Excel preferentemente, también puede ser un archivo de
texto, con los resultados de la consulta que realiza un stored procedure.

Gracias.
Horacio Clifford

---