podrias decir que tipo de aplicacion es? leiste los requerimientos?
yo use LinEx por un tiempo, es muy buena distro, pero me cambie a Debian, pregunto ahora, estas usando LinEX?
cumples con todos los requerimientos? hardware, servicios instalados? etc
tambien podrias decir la pagina de donde lo bajastes exactamente para buscar mas informacion?

un saludo