mkdir /mnt/windows
y despues montar como ya lo estas haciendo.
 
Lo demas, ya te lo contestaron.
 
-----Original Message-----
From: Linux [mailto:[EMAIL PROTECTED]]
Sent: Thursday, July 18, 2002 11:56 AM
To: [EMAIL PROTECTED]
Subject: Montaje de disco esclavo

Buen d�a:
 
Tengo el siguiente problema, tengo instalado un servidor RedHat 7.2 y esta funcionando adecuadamente, he conectado un disco duro como esclavo con sistema operativo Windows Nt, he tratado de montarlo para tener las dos opciones de booteo tanto de Linux como de Nt, lo hice con el comando mount como explica algunos documentos que he consultado
 
mount -t vfat /dev/hdb1 /mnt/windows
 
y me arroja el siguiente mensaje
 
mount: el punto de montaje /mnt/windows no existe
 
Tambien lo intente modificando el archivo /etc/fstab agregando una linea al final con los parametros de montaje y me manda el mismo error al momento de bootear el equipo.
 
En cuanto a la configuraci�n del Bios, este reconoce el disco sin ningun problema, de echo este disco esta funcionando en perfectas condiciones.
 
Al parecer Linux si lo reconoce cuando arranca, ya que desde consola lo puedo ver con "fdisk /dev/hdb" y tambien veo las particiones que contiene este disco.
 
Que necesito hacer para que linux lo pueda ver como un punto de montaje, requiero de algun enlace simbolico que lo apunte a "/dev/hdb1" o algo asi ?
 
De antemano les doy las gracias por la ayuda que puedan brindarme.
 
Saludos
 
Omar

Responder a