Cambiar el password del correo con usuarios del sistema
descargue este paquete si tiene internet
http://www.squirrelmail.org/countdl.php?fileurl=http%3A%2F%2Fwww.squirrelmail.org%2Fplugins%2Fchange_pass-2.7a-1.4.x.tar.gz

descompactelo y copielo en el directorio plugins del squirrelmail
en el config.php active este plugins

instale este paquete
apt-get install poppassd

este paquete gestiona por el puerto 106 el cambio de pasword, por lo tanto
asegurese de
permitirlo en su cortafuegos

reinicie el server
entre al squirrelmail, busque en opciones un nuevo plugins de cambiar password

enjoy

> hola amigos como puedo habilitar q mediante el squirrelmail me puedan
> cambiar la pass los usuarios si estos son usuarios del sistema?

Lic. Eliecer Turó González
[Linux counter No. 512859]
Administrador de RED.
Dirección Municipal de Edcuación Caibarién.
Villa Clara. Cuba.
Teléfono: 35-2750 (NODO)

"En realidad no trato de destruir a Microsoft: eso será sólo un efecto
colateral no
intencionado" -- Linus Torvalds