te anticipio que la retransmisión de correo entre redes está prohíbida
pero los canonical_maps resulven eso...

main.cf:

canonical_maps=hash:/etc/postfix/canonical

en /etc/postfix/canonical

inte...@dominio.cu    rem...@sitio.com

no olvides postmap

--
Evitemos suplantar con nuestro mundo el de los demás. -- José Ortega y
Gasset. (1883-1955) Filósofo y ensayista español.