hoy mismo me tuve que comer la descarga de una abogada proque le importo
todo el correo regado. El thunderbird crea una carpeta llamada
"importados" o algo por el estilo y ahi lo tira todo. Ademas que el
reguero de carpetas esas unificadas, los usAurios no lo entienden...
una vez descargue evolution para windows... voy a ver si le echo mano de
nuevo proque el thunderbird no me está dando la talla

--
Vemos las cosas como somos, no como son. -- Anónimo.