al final hay mas de 100 dominios spam y tu lista negra crecerá hasta ser
enorme y poner lento a postfix, mejor usa policyd o las DNSBL, ya te he
mandando mil y un tutorial para policyd.

Yo lo tengo así:

http://otherlinuxblog.blogspot.com/2012/01/policyd-light-y-posftix.html

creeme, auqi entraba correo de como hacer crecer el pene que ya me
llegara al capitolio si los leyera. Aproximadamnete el 70% de el correo
que entra en mi servidor es spam. Te imaginas una lista negra para eso?
Estarias el día entero llenandola y no lograrías nada.

--
Dios le da pan al que no tiene dientes.