no necesitas leerlas, porque tienen un #

solo tenias que localizarlas, supongo que http_proxy habla por si sola.
Aunque el comentario estuviese es sujali no hubieras tenido problemas

además, el que no sepa ingles en computación esta frito

--
Lo último que uno sabe es por donde empezar. -- Blaise Pascal.
(1600-1662) Filósofo y escritor francés.