si no te da la talla el nombre de domino ponle la IP publica, y recuerda
usar el puerto 80

si ven que la cosa es seria empeien a mover la papelistica que eso es
algo que el joven club hace bien. Alomejor pueden poner un puntero DNA
para esta IP, yo solo proveo el servicio, ustedes tiene que hacer su
parte...

--
La envidia, dice el autor, es martillo destructor.