saludos, en debian lenny había una opción en brasero que decía "hacer
compatible con window$" o una porquería por el estilo. La cuestión es
que el debian 6 tiene un brasero que carece de esa opción y hasta ahora
no tengo un solo disco que halla quemado y se pueda ver en Güindos,
estoy cansado de quemarle cosas a los colegas y pasar pena. Alguien
tiene una idea de que puedo hacer para quemar compatible con widows.
Algún software + mejor que brasero para esta tarea.