El 26/02/14 10:28, Rafael Pérez Saborit escribió:

> ¿Cuanta veces pagaste tu licencia tu cuando usabas Windows?
> No me lo contestes es para que reflexiones....
> El hermano ya aprendió.
> No podemos jusgarlo de esa manera. Estamos para ayudar no para destruir.
> Saludos Panamajack ;)

y quien ha hablado de destruir a alguien? consideras que recordar a
alguien que los objetivos de la lista están enfocados en las tecnologías
libres implica la "destrucción" de ese alguien ... ¿se le ha ofendido
acaso? ¿se le ha juzgado?

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/

y se considera que está limpio.