On Fri, Sep 16 2016, Orlando Rios wrote:

> saludos colegas...
>
> necesito la mano con la configuración del sources.list para actualizar
> los paquetes... a la verdad yo nunca los he configurado, siempre lo
> haceia otra persona y necesito ver como encajan esto el la lista..
>
> la dir... de mi repo es http://debian.ecc.cu/ esta es privada,
>
> creo que debe quedar de este forma:
>
> deb http://debian.ecc.cu/wheezy/dists/wheezy-update ?

Lo único q tienes q hacer es cambiar el nombre del servidor, así q si
esta entrada era algo como:

deb http://ftp.debian.org/wheezy/dists/wheezy-update

Ya debes estar bien.

Igual puedes simplemente visitar el dirección con un navegador, a menos
q tengas deshabilitado el listado de directorios en tu servidor web,
debe salirte el contenido de ese directorio si es el correcto.

Servilio

--

'Somos todos peregrinos se hace camino al andar.'
 - No se vuelve atrás, Telmary y Kumar