El mar, 20-09-2016 a las 16:53 -0400, Arian Molina Aguilera escribió:

> Donde has probado el -s, porque no usar en vez de sendmail, el comando
> mail con el parámetro -s igual.
>
> Salu2.

Sí, hermano. Ya viste los mensajes anteriores. Ulises también me lo
había recordado. Yo no había probado en ese momento el comando mail,
sino que me había entufado con probar el link del sendmail. Y
ciertamente, como dices, no da chances de ponerle línea de asunto.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998