Mis saludos;
uso Kubuntu 16.04.1 para 32 bit, actualizado en esta semana desde
download.jovenclub.cu
 En la noche de ayer me he quedado sin espacio en la partición /home; cosa
poco posible cuando tenía aproximadamente 120 Gb libres al irme del trabajo a
las 06:00 pm
 Resulta que hay un archivo de trazas que esta aumentando de tamaño tan
rapidamente que en solo 3 minutos a alcanzado los 60 Mb,
 El archivo tiene el nombre de /home/rommel/.xsession-errors y lo que va
haciendo aumentarlo es la adición del siguiente texto:

*****

log_kioremote: RemoteDirNotify::FilesChanged
()
()
()
[...]

 así infinitamente; no tengo idea de que podría estar causando eso.
 Por supuesto, al comienzo de ese fichero están algunas trazas que no les veo
nada anormales, al menos revisando por arriba; y tampoco le veo nada
relacionado con esa información esa que aumenta constantemente.
 ¿Ideas?

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de redes