De:     Meyker Rodriguez Leyva <meyker.le...@cmg.campismopopular.cu>
Para:   'Alberto José García Fumero' <albe...@ettpartagas.co.cu>
Asunto:         RE: Buenas tardes
Fecha:  Fri, 25 Nov 2016 15:13:59 -0500

Gracias por la premura, mire el problema es que recién comienzo en el
mundo de la administración, y lo que recibí aquí es window server 2003
con los servicios de correo , navegación ,firewall etc, más otro server
con el sistema versat. so. Lo que quiero es migrar todos los servicios
que pueda. Usted mejor que yo sabe las ventajas. Entonces leyendo
encontré la utilidad de usar proxmox y su ventaja con la virtualización,
pero he descargado dos : la versión 4.2 y la 3.4 , utilice el unetbootin
para hacer la memoria booteable, pero en ambos casos cuando booteo me
sale en el grub de unetbootin varias particiones , en la que está el
proxmox me da error.
Ese es uno de los problemas. Asi que necesito ayuda. con
tutoriales,lugar donde descargar uno que funcione,cualquier cosa.
Gracias y disculpe por los problemas

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998