El 08/08/17 a las 15:23, Ulises Gonzalez Horta escribió:

> Empieza por hacer un ifconfig -a para ver si esta alli, si no esta, haz
> un lspci -k y revisa a ver si tiene un modulo cargado, si no tiene
> modulo, sabras que te falta el driver, si no esta en la lista, revisa
> dmesg a ver si la ves, si no esta en dmesg entonces es un problema
> fisico de la tarjeta

revisa udev /etc/udev/rules.d/ la regla que tenga que ver con las
tarjetas de red, al cambiar la mac así como modelo, pueden que cambien
los nombre de las nic, ahí debes ajustar para que la nueva tarjeta del
nuevo board coincida con el nombre que tenia la tarjeta del anterior,
para que no varié la configuración del proxmox.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos