On 11/27/17, Ulises Gonzalez Horta <ul...@ulinxonline.net> wrote:
> [...]
[...]
> Uff, creo que el Central Argentina esta en Florida, Camaguey

Vaya , q bueno saber q todavía hay centrales funcionando en esa parte
de Camagüey .

> si no me
> equivoco, y el Fume trabaja en La Habana, si no me equivoco esto va a
> estar divertido o complicado...

[...]

Exacto , cuando lanza una propuesta de este tipo, aunque no ponga
todos los detalles, al menos la circunscribe a un lugar y dice quién
es el que busca y lo que se busca, para obtener respuestas enfocadas
... pero bueno , por el número de teléfono se infiere que es en La
Habana .

--
Regards,

Olemis - @olemislc