Saludos colegas,

En los últimos días he intentando implementar EasyHotSpot y no hay forma humana en que me haya empatado con el OK de la insalación. Consultado algunos manuales parece algo sencillo pero lo cierto es que no he logrado instalarlo, intentando virtualizarlo con VirtualBox como dice el manual me da errores de video, al intenar colocarlo en una maquina fisica tambien da errores aunque no de video en esta ocasion. en fin no se ha logrado.
Alguna idea, sugerencia o experiencia de alguno de los participantes.
Saludos y Agradecimientos.